3 claves para llevar a cabo una estrategia de publicidad creativa para tu negocio

Te damos las 3 claves de CIMA para hacer una publicidad efectiva para impulsar tu negocio.

Después del análisis de nuestro estudio de mercado realizado a través de e-nquest en la universidad de Valencia, hemos concluido que la mejor forma de impulsar el negocio de proximidad es llevando a cabo una estrategia de marketing a través de una APP que te permita dar difusión a tu negocio complementado con un paquete de publicidad en medios locales -tv y radio- y medios digitales.

Como resultado de este análisis se ha implementado nuestro nuevo servicio CIMA, basado en un APP de marketing, como las que utilizan las grandes empresas (El Corte Inglés, IKEA, Carrefour…) para llegar a sus clientes a través de su teléfono móvil.

La APP está complementada con diferentes paquetes formativos de marketing, paquete “nosotros te lo hacemos” y paquete de publicidad local y digital para darle un impulso a tu negocio en Valencia.

Hemos desarrollado la estrategia óptima de publicidad local y digital para incluirla en nuestro servicio CIMA.

Nuestro paquete de publicidad tiene como base una estrategia creativa que logra un efecto inclusivo de la publicidad, con ello conseguimos aumentar su efectividad en el público al que va dirigido.

¿Cómo llevamos a cabo la estrategia creatividad de publicidad?

  1. Eligiendo medios locales de radio y televisión para que el paquete llegué a público local de forma segmentada, ya que se emite en diferentes franjas horarias.
  1. Mediante publicidad inclusiva: en radio promocionamos tu oferta de bienvenida a través de cuñas, menciones y un concurso. En TV te ofrecemos una entrevista en el programa durante la cual se emitirán los faldones o publicidad en las pantallas traseras del presentador.
  1. Haciendo marketing digital en nuestra web y redes sociales de tu negocio, lo cual además de hacer publicidad en internet de tu negocio te ayuda a mejorar el SEO de tu página web a través de enlaces, menciones, entrevistas…

 

Si quieres impulsar tu negocio en Valencia no dudes en consultarnos, tenemos diferentes paquetes, según las diferentes necesidades por tipo de negocio y sector.

Hemos creado la red CIMA proporcionar a los comercios de una plataforma para potenciar el comercio próximo y sostenible.

Cima es una red de comercios que eligen cada artículo de su tienda con mimo, que cuidan cada servicio que ofrecen y que quieren que seas conocedor de todas sus posibilidades.

Son comerciantes que se apoyan y clientes que consumen -de forma creativa- cuando lo necesitan.

La red Cima es una red de comercio sostenible, donde los comerciantes se esfuerzan por ofrecer a sus clientes sus productos de la manera más accesible.

Por ello, todos nos sumamos a la tecnología a través de la APP Cima.

Ya disponible en Play Store para Android y APP store para iOS

Deja un comentario