Cima Ruzafa: laCAO’tique

En la calle Cádiz 33, centro neurálgico del barrio de Ruzafa, podemos encontrar laCAO’tique, una tienda de ropa y complementos para niños de 0 a 5 años original, cómoda y divertida. Con una marca propia: CAOKIDS y marcas de ropa escandinavas. Todo 100% algodón o algodón orgánico.

La regenta Carolina, una mujer con las ideas muy claras. Carolina nació en Francia pero a los 4 años vino a vivir a España. Es una interiorista reinventada a la moda infantil que proporciona una opción muy interesante a las mamás que valoran la comodidad y la calidad  para sus bebés y niños pequeños.

Antes de montar laCAO’tique  estuvo 6 meses buscando productos que fuesen originales y diferentes y desde el principio está trabajando mucho con marcas de Suecia y Austria (ropa, mantitas, cojines…)

Al cabo de 3 años empezó a diseñar su propia colección, con la ayuda de una amiga que es diseñadora infantil. Su fuente de inspiración es su hija, que le ha ayudado a convertiste en una buena asesora de moda infantil.

Un motivo para comprar en laCAO’tique

Es ropa que no encuentras en ningún otro sitio, ropa divertida y actual, diferente… y sobretodo es ropa cómoda, que para ella es algo muy importante, los niños tiene que ir cómodos para poder jugar.

Descarga la APP Cima en tu play/app store y disfruta de su oferta de bienvenida: un 20% de descuento en su marca de diseño propio: CAOKIDS

Además, laCAO’tique quiere hacerte un regalo de reyes.

Si eres el primero en ir a comprar la víspera de reyes con la APP Cima descargada en tu smartphone y siendo seguido de laCAO’tique recibirás este precioso pack de láminas, a elegir color según el sexo del bebé o niño (un pack los forman el oso con los tipis y el otro pack la lámina de la coneja y la lámina de los tipis) tamaño 30×40, impresión digital , pael 200grs.

A la vez que decoran la habitación del más peque, son para aprender los números, van metidas en un packaging muy chulo.

regalo navidad 5 enero.fw

¿Las quieres?

Descárgate CIMA del play/APP store (de Android o IOS) y disfruta de todas las ofertas y regalos que tienen los comercios de Ruzafa para ti.

Instrucciones paso a paso:

  1. Descárgate la APP Cima
  2. Sigue a tu comercio de ruzafa favorito: laCAO’tique
  3. Realiza una compra el día 5 de enero

Todos los que compren en cualquier comercio de la red CIMA pueden llevarse doble premio, además del descuento o regalo de bienvenida, cada comercio tiene un premio para las primeras personas que compren en los días 24 de diciembre y 5 de enero.

¡Buena Suerte

y que disfrutéis vuestras compras navideñas apostando por el comercio próximo y sostenible!

Leave a Comment