Clara Matamala:“ ESAM nos aporta una rápida respuesta y muy buena disposición siempre para colaborar con nosotros”

A veces en la vida hay que ser, en algunas ocasiones, lo que coloquialmente llamamos ‘echao pa lante’ (perdonad la expresión, pero es así literalmente). Unas veces puede salir bien y otras no también, pero siempre te quedas con la impresión de haber hecho todo lo que podías. Digamos que así comenzó la relación entre ESAM y Cint, empresa con la que hablamos en esta entrevista.

La relación entre ambas empresas comenzó después de que ESAM contactará con ellos para ofrecerles sus servicios, Cint se llevó muy buena impresión de ellos, y así fue como decidieron comenzar a trabajar juntos y convertirse en partners tecnológicos.

Cint es una empresa de origen sueco con más de 20 años de trayectoria, que actualmente cuenta con una presencia mundial con 13 oficinas repartidas en 9 países diferentes, ofreciendo múltiples soluciones de investigación online que giran alrededor de la mayor plataforma de intercambio de conocimiento del mundo (50Millones de usuarios en más de 80 países).

Entrevistamos a Clara Matamala, Business Development Manager de Cint. Contactar con ella ha sido muy gratificante, destacamos su profesionalidad y su amabilidad a la hora de recibirnos y realizar esta entrevista.

P: Sois una empresa que trabajáis a nivel mundial, por tanto, el apoyo tecnológico debe responder a vuestras exigencias, ¿qué ha supuesto para vuestra empresa poder trabajar con ESAM?,
R: Nos ha permitido poder cubrir proyectos que antes no podíamos ya que no ofrecíamos el servicio de programación

P: ¿Cómo describirías su servicio?, ¿puedes describir un proyecto?
R:
habitualmente les entregamos un cuestionario en formato word que ellos programan según las instrucciones incluidas para poder enviar la encuesta

P: Las encuestas de campo son en algunos casos complicadas. ¿Tenéis alguna anécdota o alguna experiencia de algun proyecto más complejo?
R:
En el mundo de las encuestas online cada vez pesan más los proyectos extraños y peculiares, así que multitud de anécdotas, no sabría por dónde empezar… así como proyectos a destacar quizás uno en el que lanzamos una encuesta de miles de preguntas en más de 12 países,
P: ESAM es una empresa muy tecnológica ¿Cómo facilitan el trabajo, lo ponen fácil?,
R:
Sí, siempre han estado dispuestos a escuchar nuestras necesidades e implementar los cambios necesarios para mejorar su servicio

P: El hecho de ser una empresa que trabaja a nivel mundial, aumenta la compilación en algunos casos ¿cómo ha respondido ESAM en esas situaciones? ¿calificarías la experiencia?
R:
Sí, especialmente en festivos nacionales/locales que no afectan a nuestros clientes y solicitan de cobertura. ESAM siempre ha estado “de guardia”!

P: ¿Puedes contar alguna situación significativa en la que la experiencia de ESAM os haya sido relevante para llevar a cabo un trabajo?
R:
Sí, el hecho de ser una empresa nacional nos ha permitido poder trabajar con muchos clientes que de no ser así no hubiese sido posible por un tema de proximidad y lengua ya que muchas empresas con las que habíamos trabajado en el pasado se encuentran en otros países.

P: Qué ventajas competitivas resaltarías con respecto a otras empresas del mismo sector
R:
El precio, la rapidez de respuesta tanto en presupuestos como en resolución de incidencias que puedan surgir durante los proyectos

P: ¿Recomendarías ESAM?
R:
Por supuesto!

Summary
▷ Entrevista empresa Cint【E-nquest】
Article Name
▷ Entrevista empresa Cint【E-nquest】
Description
Entrevistamos a Clara Matamala, Business Development Manager de Cint empresa de origen sueco con más de 20 años de trayectoria, que actualmente cuenta con una presencia mundial con 13 oficinas repartidas en 9 países.
Author
Publisher Name
E-nquest
Publisher Logo

Deja un comentario