Dolores Orihuel: “Cuando otros no pueden asumir nuestras necesidades de plazo y rapidez en la puesta en marcha, ahí está ESAM”.

Arrancamos esta nueva sección del blog con Dolores Orihuel Project Manager de la empresa Telling Insight, empresa especializada en el desarrollo de estudios de mercado con sede en Madrid y en Sevilla.

En Telling buscaban una empresa que les diera soporte técnico para proyectos de recogida de información a través de panel de opinión, mailing y/o entrevistas personalizadas, y también que les ayudara en la programación de cuestionarios. Para cubrir esas necesidades técnicas, tan delicadas, preguntaron a sus contactos para que les aconsejaran alguna empresa para dichas tareas. Contactaron con ESAM por recomendación de una de las empresas del sector para contratar sus servicios de e-NQUEST tanto para los cuestionarios como para la recogida de información en campo. Según Orihuel, ESAM les facilita el trabajo “Ellos controlan los cuestionarios contestados que van entrando y nos devuelven un fichero de datos con el que trabaja nuestro departamento de proceso de datos.”

Contactar con Dolores fue muy fácil, y ella se mostró en todo momento muy amable y colaborativa a pesar de tener un cargo con mucha responsabilidad y tener poco tiempo se mostró encantada de concedernos la entrevista.

P:¿Cómo fue ese primer contacto?, ¿cuáles fueron las impresiones?
R: En el primer contacto la impresión fue muy buena, la persona que nos atendió fue receptivo, colaborador y comprendió nuestras necesidades.

P: Después de ese primer contacto ¿qué fue lo que os impulsó a trabajar con ESAM?
R: Su actitud positiva, sentimos que íbamos a ser bien atendidos

P: ¿Qué ha supuesto para vuestra empresa poder trabajar con ESAM?
R: Dejamos en sus manos la programación de los cuestionarios para ser lanzados online y el control de las respuestas que van entrando, nosotros hacemos las metodologías y cuestionarios para nuestros clientes.

P: ¿Cómo describirías su servicio?
R: Personalizado, amable, siempre dispuestos a trabajar codo con codo. Le agradecemos a Álvaro su disposición y amabilidad siempre.

P: ¿Os facilitan el trabajo, lo ponen fácil?
R:
Sí, son siempre accesibles, incluso cuando ha habido que estar pendiente en vacaciones o sábados y domingos.

P: ¿cómo calificarías la experiencia?
R:
muy positiva

P: ¿puedes contar alguna anécdota significativa en la que la experiencia de ESAM os haya sido relevante para llevar a cabo un trabajo?
R: Un fin de semana de la segunda quincena de julio había que acabar un campo y allí estuvimos controlando sábado y domingo, ambas partes de fin de semana fuera de nuestras ciudades, pero sin dejar que la maquinaria se parara.

P: ¿Qué destacarías?, ¿Qué es para ti lo más importante?
R: La buena disposición de los profesionales que tratan con nosotros (Álvaro y Vicente)

P: Qué ventajas competitivas resaltarías con respecto a otras empresas del mismo sector (precio, calidad, servicio, atención, etc)
R: Flexibilidad y rapidez. cuando otros no pueden asumir nuestras necesidades de plazo y rapidez en la puesta en marcha, ahí está ESAM.

P: ¿Recomendarías ESAM?
R: Sí, por supuesto.

Summary
▷ Entrevista Telling Insight【E-nquest】
Article Name
▷ Entrevista Telling Insight【E-nquest】
Description
Entrevistamos a Dolores Orihuel Directora de la empresa Telling Insight, empresa especializada en el desarrollo de estudios de mercado con sede en Madrid y en Sevilla.
Author
Publisher Name
E-nquest
Publisher Logo

Deja un comentario