ESAM participa en un nuevo proyecto de identificación electrónica

La empresa Estudios de Software Avanzado y Mantenimiento de Tecnología Sociedad Limitada (ESAM) forma parte del proyecto de identificación electrónica eID4Spain-19, “Conexión de las Administraciones Públicas al Nodo eIDAS español”. Somos miembros de un consorcio coordinado por la Universidad Politécnica de Valencia, con la participación del Servicio Andaluz de Salud y la Diputación Provincial de Valladolid.

En conjunto, trabajaremos para actualizar la plataforma de identificación electrónica de los participantes al formato más actual de Cl@ve (2.0), la herramienta del gobierno estatal, y dicha plataforma se conectará al nodo eIDAS español. Esta acción permitirá reconocer identificaciones electrónicas de ciudadanos e instituciones de otros Estados Miembro, así como ofrecer un servicio alineado con las regulaciones de la Unión Europea.

Este proyecto está cofinanciado por la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes de la Comisión Europea (INEA), que otorga fondos al proyecto a través de su programa CEF Telecom.

https://ec.europa.eu/inea/en/connecting-europe-facility/cef-telecom/2019-es-ia-0040

Manténgase informado sobre el avance del proyecto en la página web oficial del mismo:
https://eid4spain19.webs.upv.es/

A continuación algunos otros datos del proyecto:

Número de la acción: 2019-ES-IA-0040
Convocatoria: CEF-TC-2019-1
Fecha de inicio: 01/01/2019
Fecha de finalización: 30/06/2021
Financiación: 280,313 €

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva ESAM Tecnología y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.

Summary
▷ ESAM participa en un nuevo proyecto de identificación electrónica【E-nquest】
Article Name
▷ ESAM participa en un nuevo proyecto de identificación electrónica【E-nquest】
Description
ESAM forma parte del proyecto de identificación electrónica eID4Spain-19, “Conexión de las Administraciones Públicas al Nodo eIDAS español”.
Author
Publisher Name
E-nquest
Publisher Logo

Deja un comentario