Innovación para el pequeño y mediano comercio

Hoy queremos hablar de la innovación, que es uno de los pilares de ESAM tecnología, dada nuestra procedencia: IRTIC de la universidad de Valencia, incorporar a todas nuestras líneas de trabajo la innovación nos resulta intrínseco e indispensable.

En nuestra línea de APPs –en plena tendencia tecnológica – hemos desarrollado un servicio de marketing para apoyar el negocio próximo y sostenible.

Muchos blogs hablan de innovación, en internet encontramos artículos interesantes que nos hablan sobre la importancia de la innovación para impulsar las empresas, como por ejemplo:

http://www.buenosnegocios.com/notas/311-creatividad-claves-impulsar-nuevas-ideas-las-empresas

que concluye así: “la definición de innovación nos dice que es el encuentro novedoso de una solución con una necesidad en el mercado. Por ello es indispensable fomentar la creatividad y la innovación en las organizaciones para poder asegurarnos la sustentabilidad de la empresa”

O este artículo de Javier Megias donde nos da información sobre las estrategias de algunos modelos de negocio innovadores:

http://javiermegias.com/blog/2010/08/algunos-modelos-de-negocio-innovadores/

¿Pero, cómo implementar la innovación a través de tecnología para el negocio próximo y sostenible?

Para ello, en Esam hemos creado el servicio de marketing CIMA, una plataforma digital basado en un APP para hacer marketing complementada con paquetes de publicidad local (Radio y  Tv) y marketing digital.

Sus objetivos: fidelización y captación de clientes para aumentar las ventas.

¿Cómo fidelizar y cómo conseguir clientes nuevos con CIMA?

En el siguiente artículo te contamos las tres claves de nuestro servicio:

http://www.esamtecnologia.com/index.php/2015/10/26/3-claves-para-llevar-a-cabo-una-estrategia-de-publicidad-creativa-para-tu-negocio/

Cima es un servicio de marketing basado en las últimas tendencias tecnológicas, a través del cual cualquier pequeño y mediano comercio puede introducir la innovación en su modelo de negocio.

En el artículo “top tendencias 2015” publicado por el IAB (www.iabspain.net), CIMA cumple 8 de las 10 tendencias mobile: Apps Multidispositivo, Apps Sectoriales, Usuarios únicos, Cupones, Aumento de campañas Rich Media y Geolocalizadas, Customer journey, Desarrollo de negocio de la mensajería instantánea, Software profesional para Tablets.

Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

http://www.esamtecnologia.com/index.php/aplicaciones-moviles/cima-market/

Deja un comentario