ESAM a través de su plataforma RedCima, es el patrocinador tecnológico de RUSSAFART 2016

Esam Tecnología en su línea de aplicaciones móviles RedCIMA, en actual expansión en Valencia, participará en el festival bienal de arte Russafart con una contribución tecnológica, que facilite a los asistentes el acceso a la información tanto a nivel general organizativo como a cada uno de los estudios y comercios participantes en el festival.

Dada la propuesta cultural que el colectivo Russafart brinda en el barrio de Ruzafa desde hace muchos años, queremos que arte y tecnología se unan para llegar de una forma más efectiva y organizada a los asistentes, con el objetivo de contribuir en la mejora de su experiencia durante la participación en el festival, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo.

App Russafart

La APP estará formada por una red digital de comercios y estudios, que participan en el festival, donde el usuario podrá encontrar la información relacionada a cada uno de ellos a través de su “ventana digital”. Cada establecimiento estará geo posicionado y podrá ser localizado mediante el uso de un mapa digital, además de tener la posibilidad de incluir la información que desee trasladar a los asistentes al festival en forma de noticias, elementos multimedia y catálogos digitales.

Mediante la App Russafart el usuario podrá acceder al siguiente contenido:

  • Información general del festival: Presentación, descripción, situación, horarios, contactos, vínculos a la Web y redes sociales.
  • Canal de comunicación de eventos y noticias genéricas del festival mediante notificaciones push directas.
  • Visión de cada comercio a través de su “ventana digital”:
    • Imagen corporativa, descripción del estudio/comercio, información de actividad, situación.
    • Galería de imágenes, videos, canal youtube, catálogos promocionales de productos/servicios, ofertas específicas.
    • Canal de comunicación y noticias mediante notificaciones push a sus usuarios vinculados y seguidores del estudio/comercio.
  • Posición geo referenciada mediante mapa digital de los estudios/comercios participantes con acceso a servicios “llévame”.
  • Acceso a redes de contactos del Smartphone para compartir contenidos.
  • Canal de estudios de opinión y satisfacción para contrastar el impacto de las acciones y ser capaces de medir la satisfacción de los usuarios. La opinión de los usuarios activos del sistema es vital para la evolución del sistema y su funcionamiento.

La App será desarrollada tanto para Android como IOS y se subirán a los respectivos Markets virtuales: Google Play (Android) e ITunes (Apple) para su descarga gratuita.

Deja un comentario