Presentación Nueva Web E-nquest - Esam Tecnología

Presentación Nueva Web E-nquest

Ya estamos de vuelta y estrenamos nueva web.

Hemos estado varios meses trabajando en la renovación de nuestra Identidad Corporativa, con la finalidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y a la constante innovación tecnológica, para ser referentes en la Investigación de Mercados  y procurar una rápida y eficiente identificación por parte de nuestros públicos.

En el siguiente post te explicamos nuestra transformación y los cambios que hemos ido introduciendo para mejorar la experiencia del cliente, tu experiencia.

Identidad Gráfica de E-nquest

Para rediseñar nuestra Identidad Gráfica hemos buscado un referente que se relacionara con nuestros valores, es decir, aquellos que queremos transmitir a nuestros públicos y que, a su vez, tuvieran relación con la actividad que desarrollamos.

Todo ello con el objetivo de ser reconocibles en el sector y favorecer nuestro posicionamiento en el mismo.

Fundamentándonos en nuestras características principales, que son: Tecnología, Innovación, Sociología, Simultaneidad,  Información en tiempo real, Dinamismo y Fluidez.

Y, por supuesto, destacando nuestra principal actividad en la Investigación de mercados y la captura y visualización de datos, estos valores los hemos representado mediante un mapa de calor.

¿Qué significa el mapa de calor?

El mapa de calor simboliza la representación gráfica de datos, en el cual, los valores que contiene cada matriz se representan mediante colores.

De este modo, como Identidad Corporativa de E-nquest, expresa de manera sencilla y sobre todo visual, los mercados financieros, el flujo de carreteras y los aspectos sociales en el territorio, entre otros.

Además, nuestro logotipo está ligado a la innovación de software y tecnología, con un aspecto vivo y orgánico.

Colores corporativos E-nquest

Hemos escogido colores que refuercen nuestra principal función rápida y digital en la visualización de datos. Asimismo, cada uno de ellos está asociado a uno de nuestros servicios, procurando, una vez más, la rápida identificación de nuestra empresa y nuestros valores por nuestros clientes.

En segunda instancia, se ha elegido una tipográfica legible, humanística y geométrica, que transmita la amabilidad de nuestro equipo humano, a la par que ensalce nuestro espíritu tecnológico.

nuevo logo e-nquest

Servicios E-nquest

1. E-nquest Survey

 

e-nquest survey

Presentamos E-nquest Survey como el software de última generación, tecnología web y móvil. Su funcionamiento reside en la gestión fácil y rápida de cuestionarios electrónicos, con diseño multicanal, para diferentes dispositivos electrónicos, a través de una plataforma desarrollada por el equipo E-nquest.  

La finalidad de E-nquest Survey es la recogida de datos de calidad y en tiempo real, sobre cualquier proyecto de investigación o estudio que se realice, en cualquier parte del mundo. Por supuesto, de la forma más sencilla y eficiente.

¿Quieres saber más sobre nuestra herramienta?

2. E-nquest Research

 

e-nquest research

E-nquest Rearch es el servicios con el que nos enfrentamos a todos los retos que nos plantean los clientes relacionados con la investigación de mercados. Mediante el cual realizamos una consultoría previa con nuestros clientes, fijamos los KPI’s u objetivos de mercado y además incorporamos la herramienta E-nquest Survey, que como hemos explicado recoge datos mediante cuestionarios.

¿Tienes algún reto? Obtén más información sobre E-nquest Research.

3. E-nquest Mote

 

e-nquest Mote

E-nquest Mote es nuestro sistema de sensorización que emplea la última tecnología móvil para la gestión de información estadística, la gestión de comportamientos y los flujos de personas.

Este sistema se fundamenta en la captación de datos indoor y outdoor en tiempo real, y  está orientado a ejercer sus funciones en entornos de gran afluencia, como eventos, centros comerciales, y espacios urbanos y empresariales, entre otros.

Si necesitas más información sobre E-nquest Mote la puedes consultar aquí.

4. E-nquest Customer Experience

 

e-nquest Customer experience

Con el objetivo de conocer el comportamiento de los clientes en el punto de venta, las tres herramientas anteriormente explicadas constituyen el servicio E-nquest Customer Experience. Mediante el cual analizamos el comportamiento de los clientes de la empresa combinando todos los productos.

Con este servicio, se puede analizar lo flujos de clientes en el punto de venta, evaluar la experiencia de usuario, el retorno de los clientes, zonas frías y calientes de la tienda… etc.

¿Quieres conocer el comportamiento de tus clientes? Conoce más el servicio E-nquest Customer Experience aquí 

Summary
Presentación Nueva Web E-nquest - Esam Tecnología
Article Name
Presentación Nueva Web E-nquest - Esam Tecnología
Description
Hemos estado varios meses trabajando en la renovación de nuestra Identidad Corporativa, adaptándonos a los usuarios e innovando para seguir siendo referente en la Investigación de Mercados
Author
Publisher Name
E-nquest
Publisher Logo

Leave a Comment