Conócenos

Somos tu partner tecnológico

ESAM Tecnología

¿Quiénes somos? somos unos apasionados de la investigación en el ámbito de la recogida y gestión de la información. Nacimos como una spin-off de la Universitat de València, y nuestra principal actividad se basa en implementar la innovación en los nuevos sistemas de información, y así nació hace 10 años  ESAM. 

Nuestro principal partner tecnolócico es el Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes y Tecnologías de la Información (LISITT) de la Universitat de València, con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y desarrollo tecnológico en plataformas de recogida, integración, intercambio de información y Big Data.

Laboratorio de Ideas

Nuestro día a día lo marca la innovación tecnológica. Una continua búsqueda de productos y servicios que permitan cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, racional y humanizada.

Sabemos que la constancia y la pasión por lo que hacemos es nuestro mayor aliado para convertirnos en un referente de innovación en la tecnología, unido siempre a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro producto

Damos respuesta a todas tus necesidades en captura de datos, desde cualquier lugar del mundo, en cualquier dispositivo.

Tecnología aplicada a la investigación de mercado, empresarial, académica y sociológica.

Accesibilidad y tecnología al servicio de la investigación de mercado, ahora a tu alcance.

¿Qué opinan de nosotros?

ESAM nos ofrece un servicio de tecnología aplicada a innovadores Estudios de Mercados con una gran adaptabilidad y flexibilidad a nuestras necesidades. ESAM ha desarrollado varias APPs para GFK donde implementa su capacidad de innovación en el área de las nuevas tecnologías y permite dar solución a proyectos de diferente índole: geo posicionamiento, offline, notificaciones push personalizadas… El servicio técnico es muy profesional y proactivo. La clave del éxito está basada en la estrecha relación con nosotros, son algo más y mejor que partners.
Gerardo Montoro
Division Manager, GFK

Te animamos a conocer más de nosotros